Se llama Mariel, es peluquera y vive en Solano, partido de Quilmes.Es joven,pero con la madurez suficiente para una vida en común con una de las principales figuras de la movida tropical: Mario Luis.El mismo cantante santafesino le confesó a Música de mi tierra que se casará con la chica en diciembre (el 30 es la fecha tentativa).
A continuación, una bella historia de amor, digna de un tema de Mario Luis:
A Mariel la conocí en Diversión, de Quilmes, después de un show. Fue a pedirme una foto a la camioneta y yo, que jamás bajo de la trafic, esa vez lo hice, no me preguntes por qué. Esa misma tarde hablamos por teléfono y al otro día fue nuestro primer encuentro. Yo lo tomo como una señal de Dios porque en ese momento me sentía muy solo y hasta estudiaba la posibilidad de pegar la vuelta a Santa Fe. La conocí el 5 de noviembre pasado y desde entonces es la persona que me da la contención que necesitaba, me acompaña y me da amor. Es muy joven, tiene un bebé de dos años y una muy buena familia que al principio no entendía muy bien qué estaba pasando y, por ahí, mucho no le gustaba. Ella está en Solano y yo en Berazategui, es decir, a 15 minutos en auto, y eso nos permite pasar mucho tiempo juntos. De no haberla conocido posiblemente no hubiera seguido con el ritmo que hoy tiene Mario Luis porque estaba muy lejos de mi gente de allá y sufría muchísimo por el vacío sentimental y la soledad.
El casamiento inolvidable no sólo para Mario Luis y su ahora esposa Mariel, a quien él le dice cariñosamente “Mara”. También lo fue para todo San Genaro, Santa Fe, el pueblo del cantante, que se movilizó de una u otra manera para mostrar su alegría por el acontecimiento.
Dos mil personas participaron, adentro y afuera de la iglesia, de la ceremonia religiosa y 500 de la fiesta realizada en el gimnasio del Club Sportivo Rivadavia, donde Mario cantó tantas veces. Desde Buenos Aires viajaron 100, entre familiares y amigos de la novia.
Mara confesó luego que se emocionó cuando escuchó la ovación que le regalaron a la salida de la iglesia. Para el cantante, el momento más conmocionante fue cuando en medio de la fiesta pasaron un video que le preparó un grupo de amigos en el que se ve su barrio tal como él lo recorrió de niño: la casa familiar, la calle baja, el callejón por donde iba a buscar la leche, el potrero donde se soñó crack y la pista de karting donde, en su imaginación, manejaba como Fangio. En un momento él mismo animó la fiesta y cantó sus grandes éxitos. Entonces, quienes derramaron algunas lágrimas fueron sus amigos y familiares, seguramente recordando las penurias del jovencito cantor, hoy un hombre famoso en todo el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario